miércoles, 25 de marzo de 2020

BITÁCORAS DIARIAS

Bitácora #1

25 de marzo del 2020

Primero
·         Tuve clases virtuales por la aplicación de ‘’Zoom’’ a cargo de los profesores que nos explicaron los proyectos que vamos a desarrollar en estos días.
·         Fui a desayunar junto a mi familia.
·         Ordene mi cuarto y arregle mi casa para ayudarle a mi mama.
·         Hice ejercicio junto a mi hermano durante una hora y media.
·         Observe la película ‘’El Medico’’ acompañado de mi hermana y mi abuela.
·         Realice el deber para poderlo publicar en mi blog.
·         Hice videollamada con mis amigos para estar entretenido.
·         Converse con mi mama sobre los problemas que esta sufriendo el Ecuador y el Mundo.
Segundo
Me puse a reflexionar sobre lo que estamos viviendo día a día en estos momentos de cuarentena y como debo organizarme más para ser más productivo.
También me puse a pensar de lo importante que es tener una familia que te ama y tener un hogar en el que puedes estar con tu seres queridos y lo que tenemos que valoraros.




Bitácora #2

26 de marzo del 2020

Primero

·         Me levanté y tuve clases de matemáticas por la aplicación de ‘’Zoom’’
·         También tuve clases de filosofía y formación cristiana
·         Arregle mi cuarto.
·         Realice las tareas en casa para ayudar a mi mama
·         Hice el deber de matemáticas vía Zoom
·         Almorcé junto a mi familia
·         Hice el deber de emprendimiento
·         Realice mis ejercicios diarios
·         Jugué cartas con mi mama para no aburrirme
·         Revise mis celular y converse con mis amigos por WhatsApp
·         Merendé
·         Y me acosté a dormir

Segundo


Me siento bien y agradecido por estar con salud junto a mis seres queridos y aprovechar esta cuarentena para meditar sobre las cosas que he realizado mal.

Bitácora #3

27 de marzo del 2020

Primero

·         Me levante y arregle mi cuarto.
·         Baje a desayunar con mi familia
·         Realice las tareas de mi casa como lavar los platos
·         Avance un poco en el deber de filosofía
·         Revise mis redes sociales para entretenerme
·         Almorcé
·         Hice mis ejercicios diarios
·         Vi la película del ‘’Hoyo’’
·         Converse con mi mama
·         Merendé
·         Vi Instagram en mi celular
·         Escuche música
·         Me lave los dientes
·         Me acosté a dormir

Segundo

Reflexione sobre los que estamos pasando y lo importante que es tener un plato de comida servido y un hogar que nos acoge con amor y ternura.

Bitácora #4

28 de marzo del 2020

Primero
  • Me levante y arregle mi cuarto.
  • Desayune junto a mi familia.
  • Hice mis deberes .
  • le ayude a mi mama con los deberes de la casa.
  • Almorcé.
  • hice mis ejercicios diarios.
  • use mi celular y convenrce con mis amigos por whatsapp.
  • Jugue cartas con mi mama.
  • Merendé.
  • Me lave los dientes.
  • Me acosté a dormir.
Segundo
Reflexione sobre lo que esta ocurriendo y lo que tengo que quedarme en casa y no exponerme al virus para no afectarme a mi ni a mi familia.



Bitácora #5

30 de marzo del 2020

Primero
  • Me levante
  • Arregle mi cuarto
  • Desayune
  • Hice llamada con un amigo
  • Almorcé
  • Hice ejercicio con mi hermano
  • Vi una película con mi hermana
  • Merendé
  • Jugué videojuegos
  • Me lave los dientes
  • Me acosté a dormir
Segundo
Este día fue  muy productivo por que pase un buen rato con mi familia y hice ejercicio.

Bitácora #6

01 de abril del 2020

Primero

  • Ordene mi cuarto
  • Tuve clases con mis tutores
  • Desayune con mi hermana
  • Revise mi celular
  • Almorcé
  • Hice los deberes
  • Hice mis ejercicios diarios
  • Converse con mi mama
Segundo

He analizado mi dia y he reflexionado en que puedo mejorar dia a dia para organizar mi tiempo y aprovecharlo más.

Bitácora #7

02 de abril del 2020

Primero
  • Ordene mi cuarto
  • Hice mis deberes
  • Desayune
  • Chatie con mis amigos por whatsapp
  • Almorcé
  • Hice mis ejercicios diarios
  • Me bañe
  • Merendé
  • Me acosté a dormir
Segundo

Reflexione junto a mi mama como nos tenemos que cuidar ante este virus para el bien de nuestra familia.

Bitacora #8

02 de abril del 2020

Primero

  • Me levante 
  • Ordene mi cuarto 
  • Hice mis deberes 
  • Almorcé con mi familia 
  • Hice mis ejercicios diarios 
  • Use mi celular 
  • Merendé
  • Jugue cartas con mi mama 
Segundo
Reflexione mi día y vi como me puedo organizar mejor para aprovechar mas el tiempo.

Bitácora #9

03 de abril del 2020

Primero
  • Me levante 
  • Ordene mi cuarto
  • Use mi celular por que no tenia deberes
  • Almorcé
  • Hice ejercicio
  • Jugué videojuegos
  • Merendé
Segundo

Pase un buen tiempo con mi familia jugando juegos de mesa y vi la importancia de tener una familia en el hogar  con salud.

Bitácora #10

03 de abril del 2020

Primero
  • Me levante 
  • Ordene mi cuarto
  • Use mi celular por que no tenia deberes
  • Almorcé
  • Hice ejercicio
  • Jugué videojuegos
  • Merendé
Segundo

Pase un buen tiempo con mi familia jugando juegos de mesa y vi la importancia de tener una familia en el hogar  con salud.

Bitácora #11


05 de abril del 2020

Primero
  • Ordene mi cuarto 
  • Le ayude ami mama a arreglar la casa
  • Use mi celular
  • Almorcé
  • Hice ejercicio
  • Merendé
Segundo

Reflexione sobre que me tengo que que quedar en mi casa para el bien mio y de mi familia.


Bitácora #12


Primer momento

  • Hice mis deberes
  • Arregle la casa
Segundo momento
reflexione como me puedo organizar mejor con mi tiempo.



Bitácora #13

Primer momento

  • Ayude a mi mama con las tareas de la casa
  • Hice mis deberes
Segundo momento
Rece con mi abuela para que todo esto termine pronto.

Bitácora #14


Primer momento

  • Tuve clases 
  • hice ejercicio
Segundo momento
Pedí a Dios que termine todo esto y regresar a la normalidad.


Bitácora #15


Primer momento

  • Hice mis deberes
  • Arregle la casa
Segundo momento 
Reflexione con mi mama del cuidado de nuestra familia para que no nos contagie el virus


No hay comentarios.:

Publicar un comentario