martes, 24 de marzo de 2020

CARTA AL LECTOR

CARTA AL LECTOR

Marzo 24-2020

Querido Visitante


En este blog quiero presentar los  trabajos que iremos realizando durante esta cuarentena por consecuencias del COVID-19, como bien saben estamos atravesando por una de las crisis sanitarias mas fuertes de nuestra historia por lo tanto todos los países del mundo se han visto obligados a tomar medidas para frenar el contagio lo que espero que termine pronto para regresar a la normalidad y tener clases como antes y no por medio de la tecnología aunque la tecnología nos ha servido de mucho para seguir aprendiendo los temas que tienen de desarrollo los profesores y no atrasarnos en el estudio.


Espero desarrollar estos temas junto a la tolerancia y la esperanza que debe ser vital en estos tiempos de crisis.

Att:

Juan Sebastián Idrovo

Bitácora semanal

En esta semana de cuarentena me la he pasado muy feliz y agradecido por estar junto a mis seres queridos con salud y sin ser afectados por este virus que es el coronavirus.
La he pasado bien en esta semana jugando junto a mis padres y mis hermanos juegos de mesa para entretenernos y no estar aburridos y para no salir de casa y no ser contagiados.
Esta cuarentena me ha hecho reflexionar sobre la importancia de estar junto a nuestros seres queridos y como debemos cuidar nuestra salud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario